martes, 2 de junio de 2009

INDUCCION AL MODULO DE SEGUIMIENTO AL CLIENTE

INDUCCION AL MODULO


El nombre de la estructura curricular a la que estamos articulados es negociación y venta de productos y servicios en la cual pertenecemos al sector de comercio y servicios, subsector mercadeo. Esta articulación tiene unos módulos específicos que son ética y transformación al entorno y salud ocupacional ,también unos módulos específicos que los cuales son manejo de clientes, seguimiento de clientes y negociación de productos y servicios .
La etapa productiva del programa de formación es de 440 horas, de etapa lectiva 600 horas para un total de 1040 horas para llegar a recibir el Certificado de Actitud Profesional.
En cada modulo de formación nos piden que cumplamos una competencia lo cual es el objetivo del modulo, también la E.A.E que esta significa enseñanza, aprendizaje, evaluación y trabajamos en grupos llamados GAES que son grupos autónomos de estudio.una estructura es como el modulo o el programa esta organizado,modulo es como las materias que debemos cumplir para finalizar el programa.teniendo en cuenta el modulo de seguimiento a clientes las unidads de aprendizaje son:

___ Desarrollo del servicio al cliente en proceso de venta
___trazabilidad del servicio en los procesos de ventas

Al finalizar el estudio de esta estructura podemos desempeñar las siguientes labores en:

*Dependiente de comercio y ventas
*Asesor comercial
*Asesor de ventas
*Representantes de ventas

No hay comentarios:

Publicar un comentario