miércoles, 3 de junio de 2009

POLITICAS INSTITUCIONALES

Consolidar al cliente.
Desarrollar proyectos de informaciòn con la vigilancia de datos analizàndolos y dando a conocer cada parte de la informaciòn registrada en la empresa.Generar estrategias para promover y buscar respuestas oportunas para satisfacer lo que el cliente esta pidiendo.
LIDERAZGO: de la gerencia es la base de cadena la cual produce polìticas de servico a clientes
CALIDAD INTERNA: impulsa la calidad interna de los empleados.
SATISFACCIÒN DEL EMPLEADO: impulsa lealtad
PRODUCTIVIDAD: establece el valor del servicio al cliente que satisface.
VALOR DEL SERVICIO: genera que el cliente se satisfaga
.SATISFACCIÒN AL CLIENTE: implantaciòn de sistemas de aseguramiento de la calidad
LEALTAD AL CLIENTE: la gerencia de mercados no debe descuidar a sus clientes a esos que a conquistado y que se ha identificado con los productos ofrecidos con sus servicio para ellos debe estar vigilante de su comportamiento de su lealtad

No hay comentarios:

Publicar un comentario